DETALLES
Lentes de contacto ortoqueratológicas
Es una técnica no quirúrgica que, gracias al uso nocturno, consigue compensar los errores de la miopía y del astigmatismo con unos lentes de contacto que moldean la córnea mientras se duerme, de tal forma que puede tener buena visión durante el día sin ayuda de gafas ni lentes de contacto.
Se utilizan solo para dormir por lo que algunos las denominan “lentillas pijama”.
Usted simplemente lleva las lentes por la noche y se las quita al levantarse. El resultado es una visión nítida todo el día.
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en utilizar lentes de contacto de alta permeabilidad especialmente diseñadas para cada ojo. Al despertar se retiran y puede disfrutar durante todo el día de una excelente visión, sin tener que utilizar ninguna otra compensación adicional.
¿Funcionará la CRT para mí?
Estas lentes son adecuadas para personas con unas características visuales concretas y bajo la supervisión directa de un especialista certificado y autorizado en esta técnica, le indicará si es apropiada para su caso concreto.
¿Es Paragon CRT permanente?
No. El resultado es rápido, pero temporal. Si deja de usar las lentes, su visión volverá al estado anterior al tratamiento.
¿Cuanto tiempo se tarda en ver bien?
Muchos pacientes ven cambios importantes en los primeros días, corrigiéndose el error refractivo en un máximo de 1 o 2 semanas completamente.
¿Puedo ver con mis lentes puestas?
Sí. Puede ver con las lentes puestas o quitadas.
¿Es un método seguro?
Es una técnica aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, USA) y por la Unión Europea, y en los estudios clínicos no se registraron complicaciones. La FDA concluye que estas lentes son seguras y eficaces.
¿Cada cuánto tiempo tengo que reemplazar mis lentes Paragon CRT?
Deben ser sustituidas una vez al año. Lógicamente un cuidado inapropiado o deficiente aconsejará una sustitución anticipada.
¿Cómo cuido las lentes?
El profesional indicará cual es el mejor método para el cuidado y mantenimiento de sus lentes. En todo caso son cuidados muy sencillos que no le llevarán más de tres minutos al día.
Un estudio totalmente personalizado de su caso nos permitirá indicarle si es un buen candidato para el uso de esta técnica.
Si desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: